Las instalaciones de Grupo Tobalo han acogido, por tercer año consecutivo, la presentación oficial del cartel de la Caseta del Círculo Lucentino para la Feria Real del Valle 2025. Como continuación desde el pasado año, la caseta seguirá ubicándose en su propio emplazamiento de obra dentro de la zona del antiguo recinto ferial, donde volverá a ofrecer un ambiente familiar y festivo durante los días de celebración.
El presidente del Círculo Lucentino, Manuel Barea, agradeció al equipo de Grupo Tobalo su predisposición y colaboración a través del patrocinio que desarrolla, lo cual "permite organizar diversas actividades a lo largo del año". Recordó además que el regreso al emplazamiento original de la caseta fue posible gracias a las obras de mejora acometidas en sus instalaciones el pasado año, así como mediante la recuperación de elementos tradicionales, como las cortinas de antaño y los más de 2.500 farolillos que volverán a realzar la estética del espacio.

Barea avanzó que la caseta contará nuevamente con servicio de guardería, música en directo y cortadores de jamón todos los días de feria. Además, subrayó que el objetivo es consolidar y afianzar la feria de día, para lo que se habilitará un sistema de reserva de mesas al mediodía.
Asimismo, el jueves 11 por la noche se celebrará el tradicional cóctel de bienvenida para los socios, acompañado por actuaciones musicales.
En su intervención, el presidente del Círculo Lucentino también informó sobre las últimas mejoras ejecutadas en la sede de la entidad, que han sido posibles gracias a estos patrocinios, "que han permitido destinar nuestros recursos propios al mantenimiento del palacete," señalando que "recientemente se han culminado dos importantes proyectos: la remodelación de la instalación eléctrica de la planta baja y la renovación del sistema de desagües y acometida.”

Por su parte, el alcalde de Lucena, Aurelio Fernández, puso en valor el trabajo de entidades como el Círculo Lucentino, que contribuyen a engrandecer la Feria del Valle. “Nuestra feria es fantástica y vamos a seguir trabajando para que lo siga siendo”, afirmó, invitando a la ciudadanía a la inauguración del próximo miércoles 10, con el tradicional encendido de la portada, “que ya está prácticamente finalizada”.

La autora del cartel es la diseñadora María Beato Chacón, quien aporta una obra que refleja “la esencia y el espíritu de nuestra festividad”, según destacó María Jesús Martos, en nombre de Grupo Tobalo.
Martos, también expresó desde el grupo empresarial automovilístico su satisfacción por colaborar un año más con esta entidad y poder apostar por las tradiciones de la ciudad. También agradeció la implicación de los empleados de la empresa, la colaboración de la junta directiva del Círculo Lucentino y el apoyo institucional del Ayuntamiento.