Correos reconoce con el Premio Nacional a la Excelencia 2021 a su oficina de distribución de Lucena

Para otorgar este premio, se tienen en cuenta indicadores como la entrega de los productos registrados, la atención al cliente, la producción de la unidad o el absentismo.

27 de Octubre de 2022
2022102711592999726.jpg
2022102711592999726.jpg

El jefe de la Unidad de Distribución de Correos de Lucena, Sebastián García Márquez, en representación de todo su equipo, ha recibido el trofeo por el Premio Nacional a la Excelencia 2021, en el acto de entrega de premios de la empresa celebrado el pasado 13 de octubre en Sevilla.

La unidad, según ha informado Correos en una nota, se ha situado en la mejor posición en el país entre otras 25 unidades de su misma categoría, según el tipo de centro y localidad a la que atienden.

Para Sebastián, "es un orgullo obtener este reconocimiento, que nos hace sentir recompensados por el trabajo bien hecho y por cumplir con los objetivos marcados. Han sido claves la constancia en el cumplimiento de los procesos, la formación, la información, el conocimiento y la implicación del equipo de carteros y carteras en la superación de los resultados".

Para otorgar este premio, que refuerza la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etcétera), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Andalucía ha sido la comunidad que ha obtenido el mayor número de reconocimientos del país, al igual que el año anterior. Han destacado además la Unidad de Distribución de Ubrique (Cádiz) y las oficinas de Otura (Granada), La Carolina (Jaén) y La Luisiana (Sevilla), que han sido las mejores de España en sus respectivas categorías.

 

Archivado en