Decrís presenta en directo su disco 'A velocidad de tren' el próximo sábado

La Concejalía de Juventud organiza el concierto del grupo de la lucentina Mirey en la Plaza San Miguel

17 de Octubre de 2022
2022101713423146252.jpg
2022101713423146252.jpg

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lucena ha programado para el sábado 22 de octubre el concierto de Decrís, la banda que lidera la lucentina Mirey que se encuentra en plena presentación de su nuevo disco titulado 'A velocidad de tren'.

El concierto se celebrará en la Plaza San Miguel a partir de las 19:30 horas en un formato que entrelaza los nuevos temas con composiciones del momento dentro del estilo pop-rock característico de este grupo.

Mirey ha avanzado que "estamos preparando un concierto muy divertido", con especial protagonismo para "esas canciones que nosotros mismos hemos creado para un disco que también producimos a través de nuestro batería, Selu, y donde todos colaboramos en las armonías a raíz de las composiciones y melodías que yo propongo". Dani, con el bajo, y Mary, a la guitarra, completan los componentes de esta banda que tiene en Sevilla su centro de operaciones.

Desde la Concejalía de Juventud, Mamen Beato ha querido agradecer "la buena disposición de Mirey por encontrar finalmente la mejor fecha para este concierto, que todos esperamos con muchas ganas y al que invitamos a asistir en un momento y espacio, como es la tarde de un sábado en el Centro Histórico de Lucena, que sugieren pasar un buen rato de música en directo".

A la espera de poder escucharlos en vivo en Lucena, las canciones de 'A velocidad de tren' ya están disponibles en las plataformas digitales.

Archivado en