"Ecos del Rocío" estará en la Plaza de Toros de Lucena el próximo 7 de mayo con su "Gira para el recuerdo y la despedida"

16 de Marzo de 2022
2022031622002351950.jpg
2022031622002351950.jpg

El mítico grupo de sevillanas Ecos del Rocío estará en la Plaza de Toros de Lucena el próximo sábado, 7 de mayo, a las 22:00 horas. Lucena se convierte así en una de las paradas de su Gira para el recuerdo y la despedida, un reencuentro fugaz de sus componentes tras dos años retirados de los escenarios por causa de la pandemia en la que será la última gira del grupo, uno de los grandes de las sevillanas de siempre, con 40 años de trayectoria y 14 Discos de Oro y 2 Discos de Platino que resumen una camino de éxito, que hacen que para los amantes del las sevillanas decir Ecos del Rocío sea sinónimo de trabajo, ilusión y constancia.

La gira comenzó en febrero y sirve para presentar las novedades de su nuevo disco y hacer un recorrido por toda su discografía, no solo las canciones más escuchadas, sino también aquellos temas que además de ser grandes éxitos, son los más significativos para los fieles seguidores de los Ecos.

ecos 2

El concierto promete un grupo de músicos profesionales sobre el escenario del Coso de los Donceles y una cuidada puesta en escena, dando como resultado un espectáculo garantizado.

Las entradas se han puesto esta semana a la venta en la web de la productora La Fábrica de las Emociones y los precios oscilan entre los 39,60 y 52,80 euros en los asientos que se instalarán en el ruedo –a pie de escenario– y los 26,40 euros para las entradas de grada no numerada.

El concierto, una iniciativa privada, se ha presentado esta noche en el Círculo Lucentino, de forma conjunta con la corrida de toros del 24 de abril. Ambos espectáculos destinarán una parte de su entrada a las víctimas de la invasión rusa de Ucrania a través de Cruz Roja de Córdoba.