El ayuntamiento publica la lista de establecimientos autorizados para celebrar cotillones esta Navidad

Urbanismo ha analizado las condiciones técnicas de seguridad, higiene, sanitarias, de accesibilidad y confortabilidad, vibraciones y nivel de ruidos

24 de Diciembre de 2015

La delegación de Urbanismo informa de cuales son los establecimientos que reúnen las condiciones técnicas de seguridad, higiene, sanitarias, de accesibilidad y confortabilidad, vibraciones y nivel de ruidos donde se pueden celebrar fiestas navideñas.

Las fiestas extraordinarias que cuentan con permiso son las siguientes:

• Restaurante Hermanos Caracuel S.L., en las instalaciones del actual salón La Cepa Vieja de las Bodegas Torres Burgos S.A. con motivo de la celebración de Nochebuena. Este establecimiento cuenta con un aforo de 744 personas.

• Círculo Lucentino Sociedad Recreativo Cultural ubicado en el edificio del Círculo Lucentino, cuenta con el permiso para celebrar fiestas durantes las noches de los días 24 a 25 de diciembre del presente mes, Nochebuena y del 31 al 1 de enero, Nochevieja. El aforo de dicho establecimiento es de 770 personas.

También cuenta con autorización que ampara la celebración de fiestas de Navidad la Sala Gran Lucena, los Salones de la Manzana de Adán, los Jardines Agua Nevada, los Salones del Pilar de la Dehesa y la Discoteca Palko.

Todos los establecimientos citados anteriormente cumplen con la normativa.