El Palacio Erisana acoge dos espectáculos de magia en los próximos días

15 de Mayo de 2013
58fbd8eea8a0a9c83a231534e6edc699.jpg
58fbd8eea8a0a9c83a231534e6edc699.jpg
.
El Palacio Erisana alberga el sábado dos pases del espectáculo Magia de Cerca, sólo para 60 personas.
 
El mago lucentino Rafael de la Torre inicia el ciclo Magia de Palacio que continuará el 15 de junio con la presencia en Lucena del ilusionista y prestidigitador 'Jaque'.
 
El Palacio Erisana albergará el próximo sábado día 18 de mayo el espectáculo Magia de Cerca, a cargo del artista lucentino Rafael de la Torre, del que se sucederán dos pases con entrada limitada a 60 personas en cada sesión. De la Torre, que ha presentado hoy el evento junto al concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lucena, Manuel Lara, ha destacado precisamente la importancia de la cercanía para la realización de este tipo de magia, de la que se ha confesado un enamorado.
 
 
“Cuando uno va a ver magia a un teatro y contempla determinados trucos sobre un escenario, es magnífico, pero cuando lo contemplas de cerca, algunos lo verán a sólo unos centímetros, la impresión es tan fuerte que no se puede comparar con nada”, ha asegurado el joven lucentino. “Tampoco tiene nada que ver con los trucos que pueden verse por televisión, que siempre dan lugar al resquemor de que pueda llevar implicado algún corte de plano”, ha añadido De la Torre, quien ha resaltado que el espectáculo está abierto a todos los públicos pero que si bien los niños disfrutan mucho de la magia, son los adultos los que salen más sorprendidos de este tipo de espectáculos.
 
Con Magia de Cerca se abre el sábado un ciclo dedicado a este arte, que, bajo el título de Magia de Palacio, continuará el próximo 15 de junio con la presencia en Lucena del mago, ilusionista y prestidigitador 'Jaque', subcampeón del mundo y dos veces campeón de España de magia de cerca.
 
Los pases de Magia de Cerca están programados para las 20.30 y las 22.00 horas. Las entradas, al precio de 5 euros, están a la venta en la Delegación Municipal de Cultura, en la Biblioteca Pública Municipal, y también a través de www.ticketea.com.
 
Aficionado a la magia desde finales de 2005 y tras ver precisamente una actuación de Jaque, Rafael de la Torre obtuvo el pasado año el tercer puesto en el concurso Magia de Cerca y Salón, de ámbito nacional, del festival CabraCadabra.
.