El Palacio Erisana acogió la gala de entrega de premios de la editorial Angels Fortune

El escritor lucentino Javier Gómez Molero, con El asesino del cordón de seda, recibió el premio a la obra de la editorial más vendida del año en librerías. Además fueron reconocidos con el premio "Espíritu Angels Fortune" la Asociación Academia de Estudios Humanísticos "Isaac Ben Alfasi" y Antonio Rabasco.

22 de Noviembre de 2022
2022112213323463880.jpg
2022112213323463880.jpg

El Palacio Erisana acogió este sábado la gala de entrega de los premios de la editorial Angels Fortune Editions.

El evento contó con la participación de los autores galardonados, familiares y amigos y la presencia del Alcalde de Lucena, Juan Pérez; representantes de la Asociación Academia Internacional de Estudios Humanísticos "Isaac Ben Alfasi" como José Luis Palma, Mario Flores y Francisco Huertas y el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena, Manuel Egea.

La gala fue conducida por la fundadora de la editorial, Isabel Montes, quien, tras dar a conocer las obras publicadas durante este 2022, desveló el nombre de los premiados en cada categoría, entre los que figura el escritor lucentino Javier Gómez Molero, con su obra El asesino del cordón de seda, la más vendida del año en librerías de todo el catálogo de autores de la editorial.

El premio a la Obra del Año, fue para Los secretos del Palacete del Real, del madrileño Rafael Vallejo. En esta categoría también recibió su premio como tercer clasificado Javier Gómez Molero.

En la categoría Obra que abre fronteras el primer premio fue para Hijo è Tigre. El embajador de un deseo, del autor argentino Omar Lares.

Finalmente. se dieron a conocer los nombres de los ganadores del certamen de relato corto de la editorial, para el trabajo Entre algodones, de Tomás Moscardó, siendo galardonados con el segundo y tercer premio Mireille Lancel de Sandra por El doble homicidio y Ruth González por el relato El guante y la flor.

premio angels
Entrega del premio a la Escuela Internacional de Humanidades Isaac Ben Alfasi de Lucena

Además. la editorial reconoció con el premio Espíritu Angels Fortune a la Escuela Internacional de Humanidades Isaac Ben Alfasi de Lucena, siendo galardonado también Antonio Rabasco, expresidente del Centro Comercial Abierto 'Eliossana'.

Isabel Montes, señalaba que "ha sido entrañable celebrar mis premios literarios en Lucena, ciudad que me devuelve a mis raíces" y mostró su agradecimiento al Ayuntamiento de Lucena y a la Escuela de Humanidades Isaac Ben Alfasi por su colaboración para que la gala se haya celebrado en nuestra ciudad. 

Angels Fortune Editions nació en 2015 con el objetivo de descubrir a los nuevos talentos de la literatura. A día de hoy las obras editadas de sus autores están presentes en cualquier lugar del mundo y la editorial ya cuenta con un grupo de empresas capaz de dar servicio a cualquier necesidad del autor.

Archivado en