Éxito del concierto de "pasodobles sinfónicos" de Primitivo Buendía en el Auditorio Municipal con la Banda Sinfónica 'Miraflores Gibraljaire'

El grueso del programa estaba formado por pasodobles que Primitivo Buendía ha ido componiendo durante los últimos años, dedicados a distintas personas de la sociedad lucentina y de su entorno familiar

14 de Noviembre de 2022
2022111409280210016.jpg
2022111409280210016.jpg

El Auditorio Municipal Manuel Lara Cantizani acogió este domingo el concierto "Pasodobles Sinfónicos de Primitivo Buendía Picó". 

Las composiciones del músico lucentino fueron interpretadas por la Banda Sinfónica Miraflores Gibraljaire de Málaga, dirigida por José María Puyana Guerrero, ante un numeroso público que llenó el auditorio lucentino.

concierto primitivo

El programa del concierto estuvo formado por una decena de pasodobles que Primitivo Buendía ha ido componiendo durante los últimos años, algunos de ellos premiados en distintos certámenes nacionales, y dedicados a distintas personas, principalmente familia y amigos del autor, incluyendo también un arreglo sinfónico realizado por Buendía sobre la partitura del Himno de María Stma. de Araceli.

El concierto estaba organizado desde el Ayuntamiento de Lucena, contando con una aportación de la Diputación Provincial de Córdoba, que asumía la mayor parte del coste del espectáculo a través de una subvención. 

 

Archivado en