Iniciativas Solidarias: Vivetravel organiza una recogida de juguetes para familias necesitadas. Aún puedes colaborar

Con la Navidad se multiplican las iniciativas solidarias puestas en marcha desde todo tipo de instituciones

31 de Diciembre de 2015
Con la Navidad se multiplican las iniciativas solidarias puestas en marcha desde todo tipo de instituciones. A estas de carácter oficial se suman cada vez más empresas, que intentan poner su granito de arena en la solución de los problemas a los que la crisis ha abocado a muchas familias. En esta línea se enmarca la iniciativa de la agencia de viajes Vivetravel, que bajo el nombre "Por una Navidad para todos", esta desarrollando desde el día 26, una campaña con la que se pretende recoger juguetes, libros, películas, etc. para que luego sean entregados a los niños más desfavorecidos de nuestra localidad.
 
El evento ha contado con la asistencia de S.M. El Rey Gaspar y se mantiene abierto hasta hoy para que cualquier persona que los desee pueda donar sus juguetes. 
 
A la iniciativa se ha sumado también la asociación Afammer colabora en la recogida de juguetes para los niños mas desfavorecidos.
 
A través de la asociación Ayuda a la Humanidad se está gestionando la entrega de esos juguetes para que llegue a familias que por dificultades económicas no puedan comprar juguetes a sus hijos. Los juguetes que se recojan se entregarán el día 4 de enero al finalizar la cabalgata de Quiebracarretas.
 
Vivetravel se encuentra en la calle San Francisco nº 13. Aún puedes colaborar.