Las andanzas de Don Juan Tenorio y Doña Inés vuelven al patio del Castillo este sábado de la mano de la compañía "El ojo del Bululú"

El montaje de teatro circular incorpora música en directo y nueva escenografía.

24 de Octubre de 2022
2022102411322819772.jpg
2022102411322819772.jpg

Si existe un clásico entre los clásicos que sube a las tablas de los teatros en esta época del año, ese es Don Juan Tenorio. Un título inmortal que cada inicio de mes de noviembre vuelve a poner en los titulares a Doña Inés y la pugna por su amor de aquellos galanes ideados a mediados del siglo XIX.

Todos los personajes de José Zorrilla vuelven a tener este año una cita con Lucena. Será el sábado, a las seis de la tarde en el patio de Armas del Castillo, de la mano de un elenco artístico compuesto por seis actores que dan vida a los trece personajes de la obra, con el acompañamiento musical en directo del guitarrista Antonio Llamas.

La obra ha sido producida en formato de teatro circular por la compañía lucentina El Ojo del Bululú bajo la dirección de José Luis Pineda y para esta ocasión incorpora nuevos elementos de escenografía, según ha explicado la edil de Turismo, Teresa Alonso.

Pineda ha invitado a los lucentinos a disfrutar de este montaje de una hora y cuarto, dirigido a todos los públicos.

El precio del evento será de 12 euros y las personas interesadas en asistir pueden comprar sus entradas a través de la plataforma https://articketing.vocces.com/lucena/don-juan-tenorio/ o en las oficinas del Castillo del Moral.

El aforo máximo se ha fijado en 170 espectadores. En caso de lluvia la representación teatral se trasladará al Auditorio Municipal.

Archivado en