La Lotería Nacional deja en Lucena un pellizco del segundo premio del sorteo del Jueves

04 de Julio de 2025
Administración de loterías de la Plaza Alta y Baja que ha vendido este segundo premio
Administración de loterías de la Plaza Alta y Baja que ha vendido este segundo premio

La suerte sigue rondando la comarca sur cordobesa. Así, apenas 48 horas después de que un vecino de Cabra obtuviera un fantástico premio de 693.213 euros en el sorteo del pasado martes de la BonoLoto gracias a un primer premio con seis aciertos, esta vez la fortuna ha recaido en Lucena, donde se ha vendido parte del número 76862, que ha obtenido el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional del Jueves, dotado con 60.000 euros al número, que también ha ido a parar a diferentes localidades de España. En este caso la suerte ha sido repartida por el estanco de la calle plaza Alta y Baja, 6, en pleno centro de la ciudad.

En el mismo sorteo, se ha vendido parte del primer premio en la localidad cordobesa de Villanueva de Córdoba. En este caso el premio estaba valorado en 300.000 euros al número y ha correspondido al 57638. Los reintegros de este sorteo de Lotería Nacional han sido el 8, 2 y 7.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.