LucenaHoy: Renovamos diseño y sumamos más tecnología y nuevas secciones y contenidos

Hoy ponemos en marcha el nuevo diseño de nuestro periódico LucenaHoy, que iremos completando en los próximos días con nuevos servicios y secciones

12 de Enero de 2023
Estrenamos diseño y muchas novedades en el nuevo LucenaHoy
Estrenamos diseño y muchas novedades en el nuevo LucenaHoy

El 22 de diciembre de 2010 empezábamos a escribir las páginas de LucenaHoy. Durante este largo periodo de tiempo, por nuestro digital han ido pasando nombres, noticias e historias, que han quedado reflejadas en el periódico a través de más de 20.000 artículos, casi 85.000 fotografías y varios miles de vídeos, haciendo de este, uno de los medios nativos digitales más leídos de la provincia y una ventana abierta sobre la actualidad local para la mayor parte de los lucentinos, los que viven aquí y quienes observan el devenir de la ciudad desde cualquier lugar del mundo.

En nuestro afán permanente por seguir avanzando y consolidando la posición de referencia informativa que nos han otorgado nuestro trabajo y nuestros lectores, hoy estrenamos nueva imagen. Pero más allá del cambio de tipografías, estilos, colores o diagramación, hoy damos un paso adelante a nivel tecnológico de la mano de una de las principales empresas del sector, BAB, y su gestor de contenidos Comitium, con el que trabajan cabeceras digitales tan importantes como El Plural, Crónica Global, El Nacional.cat y decenas de medios regionales y provinciales. 

En las próximas semanas nuestros lectores podrán observar esas mejoras, traducidas en una mayor rapidez de carga de los contenidos, una sustancial mejora en el visionado de galerías de fotos y vídeos, la posibilidad de recibir notificaciones en tiempo real sobre las noticias publicadas o de suscribirse a nuestra "newsletter" diaria y gratuita con las noticias más destacadas de cada jornada, entre otras muchas novedades que os iremos descubriendo progresivamente.

MÁS CONTENIDOS EN LUCENAHOY

Además, hemos querido aprovechar esta renovación para ampliar contenidos, más allá de la actualidad diaria, para acercarnos a la historia, el deporte infantil, la opinión ciudadana, la gastronomía o las personas más representativas de la ciudad, que tendrán su reflejo en nuevas secciones como Deporte Base, Ventana Ciudadana, Gastro Lucena o La Entrevista.

A ellas se sumarán una mirada diferente a la actualidad a través de la incorporación de una tira humorística; la sección de Agenda, con todas las citas culturales y sociales de la ciudad, o la puesta en marcha de un directorio comercial y empresarial –Lucena La Guía– que ya estamos ultimando.

Por último, incorporamos información de interés general como el listado de farmacias de guardia, necrológicas, teléfonos de uso habitual, horarios de autobuses...

Hoy arrancamos una nueva etapa, en la que, en definitiva, estaremos más atentos a las demandas de la sociedad lucentina, sin renunciar a seguir informando, puntualmente y de forma profesional, de todo cuanto acontezca en Lucena.

Esperamos que los cambios sean de vuestro agrado. Estamos permanentemente abiertos a vuestras sugerencias y pedimos disculpas anticipadas por los pequeños desajustes que el inicio de cualquier proyecto nuevo conlleva. 

 

Archivado en