La Navidad, un tiempo para regalar experiencias únicas

01 de Enero de 2025
Captura de pantalla 2025 01 03 a las 12.48.12
Captura de pantalla 2025 01 03 a las 12.48.12

La Navidad es una época que evoca alegría, amor y generosidad. Es el momento perfecto para reunirnos con familiares y amigos, celebrar y compartir buenos momentos. Una de las tradiciones más arraigadas durante las fiestas es el intercambio de regalos. Sin embargo, a menudo caemos en la costumbre de obsequiar objetos materiales que, aunque bien intencionados, no siempre logran acertar con los gustos o necesidades de nuestros seres queridos.

Este año te invitamos a considerar una alternativa cada vez más popular: regalar experiencias únicas que ofrezcan la oportunidad de relajarse y aliviar el estrés de manera placentera. Algo original podría ser una tarjeta regalo para un masaje vibroacústico con cuencos tibetanos y diapasones terapéuticos. Este gesto se convertirá en una muestra de cuidado hacia la salud y el bienestar de quienes más apreciamos.

Zuel, de Estamos de lujo, durante una sesión con diapasones terapeúticos
Zuel, de Estamos de lujo, durante una sesión con diapasones terapeúticos

En este sentido, hemos hablado con Zuel, director del centro “Estamos de Lujo”, quien nos explica en qué consiste esta terapia que, aunque novedosa en Lucena, se practica desde hace siglos en culturas orientales para mejorar la salud.

El masaje vibroacústico utiliza instrumentos como diapasones terapéuticos de frecuencias específicas y cuencos tibetanos maestros. Estos instrumentos permiten un masaje interno tanto en fibras musculares como nerviosas, generando efectos sedantes o activadores. Durante la sesión se aplican diferentes frecuencias de vibración sobre puntos de acupresión, adaptándose a las necesidades individuales de la persona.Entre los beneficios de ésta técnica destacan el alivio del estrés, contracturas y dolores, además de contribuir a la mejora en la calidad del sueño y la promoción de la homeostasis para lograr un equilibrio integral del organismo.

También es especialmente efectivo para quienes buscan mejorar su concentración, como estudiantes y opositores. Y por si fuera poco, ¡es un gustazo para los sentidos!

Una sesión con cuencos tibetanos
Una sesión con cuencos tibetanos

Otras experiencias con alma y pensando en el bienestar que puedes regalar en estos días pasan por una sesión de masaje relajante, una visita a un spa, o una sesión de sonopuntura.

Este tipo de regalos no solo ofrecen un momento de placer físico y bienestar emocional, sino que también permiten a la persona disfrutar de un tiempo para sí misma, algo que a menudo descuidamos en nuestra vida diaria.

Así que durante estas fiestas te animamos a reflexionar sobre tus opciones de regalos y considerar hacer algo diferente con altas probabilidades de éxito. Regala experiencias que mejoren la calidad de vida y fortalezcan los lazos afectivos. Es una forma original de celebrar el amor hacia quienes nos importan.

¡Feliz Navidad!

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.