VÍDEO | Cientos de escolares de las ludotecas de verano se dan cita en el CEIP Virgen del Valle

David Ramírez
Periodista
01 de Agosto de 2025
https://www.youtube.com/watch?v=Kgv0VQB3n-w&t=6s

El CEIP El Valle ha acogido este viernes la gran fiesta de despedida de las ludotecas municipales del mes de julio en Lucena. Cientos de escolares de todos los centros participantes han disfrutado de una jornada llena de actividades lúdicas: castillos inflables, juegos de agua, deportes y propuestas para todas las edades.

La concejala de Servicios Sociales, Irene Aguilera, ha destacado el éxito del programa, por el que han pasado ya cerca de 3.000 niños de los más de 4.000 previstos este verano. Aguilera ha valorado también el papel de las ludotecas como apoyo a la conciliación familiar, y ha anunciado que en agosto seguirán funcionando los centros de El Valle y El Carmen para las familias solicitantes.

Accede a la noticia completa.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.