Daños sobre la decoración navideña en la zona de ocio infantil del Paseo de Rojas

Francisco Pérez
07 de Diciembre de 2023
Uno de los elementos decorativos dañados
Uno de los elementos decorativos dañados

Nuestro lector Francisco Pérez, nos envía una nuesva reflexión, en este caso sobre periódicos daños sobre la decoración navideña en la zona de ocio infantil del Paseo de Rojas, que reproducimos a continuación.

La decoración que el ayuntamiento ha colocado en el Paseo de Rojas con motivo de las fiestas navideñas ha sido objeto de ataques por parte de vándalos que no respetan nada. 

Restos de algunos elementos decorativos por el suelo
Restos de algunos elementos decorativos por el suelo

Es paradójico que estando tan cerca tanto la policía local como la nacional, no haya un mayor control en esta zona. Creo recordar que en la Plaza Nueva otros años existía un guardia jurado que velaba por la integridad de las instalaciones. De nuevo se reitera el abandono que está zona sufre por parte de las autoridades. En Lucena parece que salir del centro es como cambiar de población y la discriminación de nuestros barrios es patente.

Quizás el Paseo de Rojas debería permanecer cerrado por las noches, como ocurre en otras poblaciones, o, al menos, estar más vigilado y mejor conservado.

 

Saludos.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.