"Parque Europa: inaugurado deprisa y corriendo", por Francisco Pérez

04 de Enero de 2024
Autoridades durante la apertura del Parque Europa
Autoridades durante la apertura del Parque Europa

Francisco Pérez nos envía una crítica al consistorio municipal sobre la reciente apertura del Parque Europa, una vez concluidas las obras, que reproducimos a continuación en su integridad:

"Recientemente se ha inaugurado el Parque Europa, una obra muy esperada en Lucena, comenzada por la anterior corporación y continuada por la actual. La gestión está siendo nefasta. La celeridad en su inauguración se debe a que se cumplen los plazos acordados para la financiación de este espacio y por eso se inaugura sin haberse completado, sin luz, con un solo vigilante de seguridad que tiene que avisar de viva voz a los visitantes a la hora del cierre.

Los jardines están desprovistos de césped e invadidos por las malas hierbas. No se han colocado los toboganes en la ladera, hay instalaciones a medio terminar, árboles secos y una acusada falta de mantenimiento. En general una gestión nefasta de nuestros políticos.

Las prisas nunca son buenas y en este caso así se demuestra. Ahora nos darán las excusas de siempre y nos mentirán de nuevo, como cuando nuestro concejal de Obras afirmó en este mismo medio que el ayuntamiento se preocupa del arbolado y jardines de Lucena. Si fuera una obra en el centro de la ciudad otro gallo cantaría. Es mejor esperar y hacer las cosas bien".

NOTA: Si deseas enviar tu opinión o queja sobre cualquier tema relacionado con la ciudad, tienes a tu disposición la sección Ventana Ciudadana de nuestro periódico, a través del whatApp 676 286 936 o el mail: [email protected] Puedes enviarnos texto y foto o simplemente dar cuenta de cualquier situación y nuestro equipo de redacción se ocupará de cubrir la información. 

IMG 20240103 WA0004
Parque Europa
IMG 20240103 WA0001
Una instalación no concluuida en el Parque Europa

 

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.