Plantas que "invaden" las aceras en la calle Arcas

21 de Agosto de 2023
Los vecinos señalan que las plantas ocupan ya buena parte de la acera en la calle Arcas
Los vecinos señalan que las plantas ocupan ya buena parte de la acera en la calle Arcas

Sigue llegando fotos a nuestra sección Ventana Ciudadana.

Hoy publicamos esta de la calle Arcas. La imagen es suficientemente explícita de la necesidad de que los servicios de jardinería pasen a dar una vuelta por esta acera, en la que las plantas invaden ya, en algunos tramos, la mitad del espacio reservado para los peatones, según señala el vecino que nos ha remitido algunas fotos de esta situación, que también genera suciedad y una mayor presencia de insectos.

Otra imagen de la misma acera
Otra imagen de la misma acera
 

No se trata de eliminar la tupida vegetación del muro, pero sí parece necesario mantenerla a raya para garantizar un correcto uso del acerado. 

NOTA: Si deseas enviar tu opinión o queja sobre cualquier tema relacionado con la ciudad, tienes a tu disposición la sección Ventana Ciudadana de nuestro periódico, a través del whatApp 676 286 936 o el mail: [email protected] Puedes enviarnos texto y foto o simplemente dar cuenta de cualquier situación y nuestro equipo de redacción se ocupará de cubrir la información. 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.