"Vandalismo y dejadez municipal en el Paseo de Rojas", la crítica de Francisco Pérez

06 de Octubre de 2023
Papelera quemada en el Paseo de Rojas. Foto: Francisco Pérez
Papelera quemada en el Paseo de Rojas. Foto: Francisco Pérez

 

Francisco Pérez, colaborador habitual de esta sección de nuestro periódico, nos hace llegar hoy nuevas fotos del Paseo de Rojas, que acompaña con el siguiente texto: 

"Si sumamos al progresivo abandono en el mantenimiento del Paseo de Rojas el vandalismo, nos encontramos con una situación lamentable. El césped sigue estando en un estado deplorable, las alcantarillas permanecen taponadas, las ramas de los árboles siguen cayendo de forma constante, el quiosco de música tiene cristales rotos que amenazan con desprenderse, falta una poda de los árboles...  Las autoridades locales tienen olvidado este espacio y algunos ciudadanos tampoco contribuyen, como lo demuestra, esta vez, la quema de una papelera.

Señala este vecino que, a la dejadez municipal sobre este espacio verde, se suma algo más de conciencia cívica en la sociedad lucentina.

Una nueva rama desprendida de un árbol en el Paseo de Rojas en los últimos días. Foto: Francisco Pérez
Una nueva rama desprendida de un árbol en el Paseo de Rojas en los últimos días. Foto: Francisco Pérez

NOTA: Si deseas enviar tu opinión o queja sobre cualquier tema relacionado con la ciudad, tienes a tu disposición la sección Ventana Ciudadana de nuestro periódico, a través del whatApp 676 286 936 o el mail: [email protected] Puedes enviarnos texto y foto o simplemente dar cuenta de cualquier situación y nuestro equipo de redacción se ocupará de cubrir la información. 

         

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.