Algunos puntos del parque empresarial "Príncipe Felipe" se han convertido en punto de vertidos de escombros, enseres y todo tipo de basuras. La imagen es de ayer y se ubica a escasos metros del hospital Centro de Andalucía o el Centro Tecnológico, en una de las principales vías de acceso al polígono, dejando una triste imagen de lo que debería ser una ciudad limpia.
Pese a que los servicios de limpieza acuden con reiteración a este punto, el uso de estos acerados como vertedero se ha convertido en costumbre, haciendo que imágenes como estas formen ya parte de la normalidad de esta zona, pese a existir servicios municipales que permiten la recogida gratuita de enseres a domicilio y un Punto Limpio donde se puede realizar la descarga de este tipo de residuos con el mismo trabajo empleado para abandonarlos en la vía pública.
Las empresas de la zona piden que se intensifique la vigilancia para que los vertidos dejen de producirse y los desaprensivos dejen de usar esta zona de fácil acceso, alejada del centro de la ciudad, como vaciadero, una situación que no se permitiría en el casco urbano.