Aguas de Lucena aprueba una ligera modificación de los horarios de reducción de la presión en la red desde hoy hasta el domingo

07 de Septiembre de 2022

Como ya anunció ayer la edil de Medio Ambiente, Mamen Beato, Aguas de Lucena ha aprobado, con carácter excepcional durante la Feria del Valle, una modificación de los horarios en los que se reduce la presión en la red de distribución de aguas durante la madrugada, unas restricciones que en muchas zonas de la ciudad se traducen en el corte total o parcial del suministro.

No obstante, la situación actual de los depósitos municipales no permite muchas alegrías y esas modificaciones son muy limitadas y suponen más un desplazamiento de la franja horaria de reducción de la presión que un incremento de las horas de agua.

Así, este miércoles la relajación de la presión se producirá a partir de las 00.30 horas –una hora más tarde que durante las últimas semanas– y se mantendrá hasta las 6:00 horas.

De jueves a sábado, días grandes de la feria, la bajada de presión se retrasa una hora más y comenzará a la 1:30, aunque se mantendrá hasta las 7:30 horas.

A partir del domingo se volverá al horario normal, de 23.30 a 6.00 horas.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.