Araceli Carrillo podría repetir en la candidatura socialista a la Junta

17 de Diciembre de 2011
 Araceli Carrillo podría repetir en la candidatura socialista a la Junta
Araceli Carrillo podría repetir en la candidatura socialista a la Junta
.
Lalucentina Araceli Carrillo podría repetir en la candidatura del PSOE alParlamento Andaluz. El secretario general del PSOE en Córdoba, JuanPablo Durán, participó en la noche del pasado viernes en una reunión dela asamblea local del PSOE de Lucena en la que se habló sobre la próximacampaña con motivo de las Elecciones al Parlamento Andaluz y de losinminentes congresos  provincial y regional de esta formación políticatras los malos resultados obtenidos en las dos anteriores citaselectorales, a los que asistirán compromisarios del comité lucentino.Preguntado sobre la presencia de local en la candidatura cordobesa a lasandaluzas,  el secretario provincial del PSOE aseguró que "loslucentinos verán con buenos ojos la candidatura", para referirse acontinuación a Araceli Carrillo, a la que definió como "un ejemplo demujer y de socialista y lo tiene todo para seguir siendo un referente".

Duránse mostró convencido de que el PSOE será capaz de remontar los últimosresultados adversos en la provincia y en el conjunto de la comunidad“porque cada día  que pasa los andaluces están viendo lo que se puedeesperar del PP", poniendo como ejemplo de la gestión que realizará el PPa nivel nacional las políticas que se están aplicando en Castilla LaMancha, Madrid o Valencia, “desarrollando una vuelta apolíticasregresivas del pasado, como la decisión de Cospedal de cerrar todos loscentros de atención a mujeres maltratadas de su comunidad autónoma”.

Duránse refirió también a las inversiones que laJunta de Andalucía harealizado en nuestra ciudad en estos últimos años  y al apoyo directoque el gobierno andaluz ha prestado a sectores como el de  la madera–con un referencia directa a la posibilidad de un plan "renove" delmueble, largamente solicitado por los empresarios–, elfrío industrial,el agroalimentario o el turístico. También destacó el secretarioprovincial del PSOE el proyecto del centro socio-sanitario, indicandoque "definida su parte social, ahora toca hacer lo propio con lasanitaria, que dispondrá de partidas en los presupuestos de la Juntapara el próximo año". Según Durán "esta ha sido una apuesta decidida delos ciudadanos y de la Plataforma y Lucena será un referente nacionalcon este centro, que conjugará la asistencia sanitaria y social, por másque le pese a la derecha y especialmente al señor Gutiérrez".

En el mismo sentido, el secretario local del PSOE, José Luis Bergillos,agradeció a Vitalia que "haya atendido la petición que le formulépersonalmente en su día para que los puestos de trabajo que genere elcentro sean de personas residentes en Lucena".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.