Juan Pérez renuncia a su acta de concejal en la nueva corporación. Le sustituirá Jacob Lorenzo, número 7 de la candidatura socialista

La Junta Electoral de Zona ha tramitado el acta de renuncia de Juan Pérez, quien no tomará posesión de su acta de concejal en el acto de constitución de la nueva corporación municipal

09 de Junio de 2023
Juan Pérez ejerciendo su derecho al voto en las pasadas elecciones municipales. Archivo
Juan Pérez ejerciendo su derecho al voto en las pasadas elecciones municipales. Archivo

Juan Pérez Guerrero, candidato a la alcaldía de Lucena por el PSOE en las elecciones municipales celebradas el pasado día 28 de mayo, no tomará posesión de su acta de concejal durante el acto de constitución de la nueva corporación municipal que se llevará a cabo en el pleno del próximo sábado, día 17 de junio.

La Junta Electoral de Zona ha tramitado el acta de renuncia de Juan Pérez, actual alcalde en funciones, para causar baja como miembro de la corporación municipal y será Jacob Lorenzo Sánchez, número siete de la candidatura socialista, quien le sustituya en este puesto.

Juan Pérez ofrecerá la próxima semana una rueda de prensa en la que explicará las razones que le han llevado a adoptar esta decisión.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.