Aguas de Lucena reactiva el suministro de agua y anuncia otro corte general para esta madrugada

Tras reparar la incidencia en la red de Emproacsa, el objetivo es recuperar los niveles de los depósitos municipales, actualmente en mínimos.

01 de Julio de 2023
Sede de Aguas de Lucena
Sede de Aguas de Lucena

Después del corte general que ha afectado a Lucena y sus pedanías durante la tarde de este sábado, Aguas de Lucena ha reactivao el suministro de agua una vez solucionada la avería en la red de Emproacsa que había provocado incidencias esta mañana en el abastecimiento en alta al término municipal de Lucena.

Este restablecimiento del suministro de agua será efectivo hasta la medianoche de esta sábado, puesto que se ha decidido volver a cortar el suministro durante la madrugada con el objetivo de ayudar a recuperar el nivel de agua almacenada en los depósitos de Lucena, actualmente en mínimos. Así, el abastecimiento volverá a activarse a partir de las 08:00 horas de mañana domingo.

Aguas de Lucena valorará a lo largo de la jornada de mañana si recurrir a nuevos cortes nocturnos, en función del nivel de recuperación de agua en los depósitos municipales.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.