Ciudadanos critica que el equipo de gobierno "se mantenga impasible" ante el cierre del aparcamiento disuasorio de calle Mesón a las puertas de la Semana Santa

Jesús López: "La falta de aparcamiento es uno de los grandes problemas de nuestra ciudad. El equipo de gobierno debería haber negociado para evitar el cierre de un disuasorio justo antes del inicio de Semana Santa"

28 de Marzo de 2023
Aparcamiento disuasorio de la calle Mesón, que luce desde hace unos días el cartel de su cierre
Aparcamiento disuasorio de la calle Mesón, que luce desde hace unos días el cartel de su cierre

El grupo municipal de Ciudadanos Lucena preguntará en el pleno de este noche por el cierre del parking disuasorio de calle Mesón, previsto para el viernes, según puede leerse en el cartel colocado hace unos días por el propietario del solar, cedido temporalmente al ayuntamiento para su uso como estacionamiento, un anuncio que el portavoz de Ciudadanos, Jesús López, considera que tendría que haber sido informado su grupo político.

Tras hablar con el propietario, López se ha mostrado "sorprendido enormemente por la falta de reacción del equipo de gobierno, que no ha tratado de negociar con el mismo". Por otro lado, el candidato a la alcaldía de la formación naranja ha señalado que tampoco tienen constancia de que "exista otra alternativa por parte del PSOE para tratar de paliar la merma de aparcamientos que supondría perder las cincuenta plazas de calle Mesón en plena Semana Santa".

Para López se trata de "una muestra más del agotamiento y la falta de ideas e iniciativa de este equipo de Gobierno", adelantando que "tendrán que explicar a los ciudadanos en el pleno las razones de esta manifiesta pasividad ante la pérdida de aparcamientos justo antes de una época del año tan importante para el turismo, con fiestas como la Semana Santa, procesiones infantiles o Fiestas Aracelitanas"

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.