Los ediles de Ciudadanos participan como ponentes en el I Encuentro Municipalista organizado por la ejecutiva nacional en Madrid

Los concejales lucentinos destacaron "el capital humano, la cercanía y el trabajo activo a pie de calle, la valentía a la hora de trabajar propuestas y la igualdad de trato" como claves para lograr su mejor resultado en unas elecciones en Lucena

25 de Septiembre de 2023
Puri Joyera y Jesús López en el I Encuentro Municipalista de Ciudadanos
Puri Joyera y Jesús López en el I Encuentro Municipalista de Ciudadanos

El pasado viernes Ciudadanos organizaba en Madrid el I Encuentro Municipalista de la formación. Un evento en el que Lucena estuvo representada a través de Jesús López y Puri Joyera, que participaron en una de las ponencias junto a altos cargos y concejales de la formación en todo el territorio nacional.

En su intervención los concejales lucentinos destacaron "el capital humano de toda la militancia, la cercanía y el trabajo activo a pie de calle, la valentía a la hora de trabajar propuestas y la igualdad de trato hacia todos los vecinos del municipio" como elementos clave para lograr el mejor resultado de la formación en unas elecciones en Lucena, a pesar de la situación del partido a nival nacional. Reconocieron además, "haber sabido detectar los fallos que ha venido cometiendo el partido pero desde el lado de la lealtad, hablando de los mismos frente a sus vecinos sin tapujos ni medias tintas".

“Era de justicia que reconocieran la importancia de los resultados obtenidos por nuestra agrupación, pero esto no nos levanta los pies del suelo, sino que os empuja a seguir trabajando tal y como lo hemos venido haciendo todos estos años atrás” señala el portavoz de la formación, Jesús López, que acaba de ser nombrado vocal de la nueva gestora andaluza de los naranjas, hecho que "refrenda la intención del partido de contar con Lucena para marcar las nuevas estrategias del mismo".

“El secretario de organización nacional vino a Lucena a hablar con nosotros, a pedirnos que en este I Encuentro trasladáramos a los compañeros las claves del éxito de un grupo de oposición con dos concejales. Hemos tratado de conectar con los problemas reales de nuestros vecinos y darles solución” ha señalado Puri Joyera.

Ciudadanos Lucena anunica que iniciará el nuevo curso político llevando al pleno una moción para ayudar a los vecinos de Ejido Plaza de Toros afectados por la construcción del carril bici y con la pronta inauguración de su nueva sede en Calle Flores.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.