Vox critica la "mala planificación" de las obras en el centro de Lucena y denuncia el "colapso" del tráfico

La candidata de Vox, Laura Sánchez, acusa al equipo de gobierno de falta de previsión por estas obras previas a la Semana Santa

19 de Marzo de 2023
Laura Sánchez, edil y candidata de Vox, en una intervención pública reciente
Laura Sánchez, edil y candidata de Vox, en una intervención pública reciente

La concejala de Vox en el Ayuntamiento de Lucena y candidata a la Alcaldía, Laura Sánchez, ha criticado "la mala planificación" de las obras que se ejecutan en las calles del centro, que "impiden el acceso a vehículos" y causan "colapso en la circulación, sin un plan alternativo".

"Una vez más se ve la falta de previsión de este equipo de gobierno. El mantenimiento de la ciudad debe realizarse a diario así evitaríamos este tipo de situaciones en días previos a la Semana Santa, causando molestias a vecinos y compradores", ha afirmado este sábado en una nota.

Según ha añadido Sánchez, "los propios comercios de la zona han lamentado esta situación" y así se lo han trasladado a su grupo municipal, "ya que son muchas las personas que vienen en coche a realizar sus compras y no pueden ni siquiera acceder al parking, lo que ha hecho que realicen sus compras en otras superficies".

La candidata de Vox ha apuntado, igualmente, que esta situación ya fue denunciada también el pasado año.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.