Bergillos: "El PSOE es el único que se preocupa por los jóvenes"

14 de Noviembre de 2011
Bergillos: "El PSOE es el único que se preocupa por los jóvenes"
.
El candidato socialista al Senado, José Luis Bergillos, ha participado hoy en Lucena en un reparto de publicidad, coincidiendo con la visita de la caravana electoral del JSA a la localidad.
 
En el transcurso del reparto, Bergillos ha afirmado que el PSOE es el único partido que realmente se preocupa por el presente y el futuro de los jóvenes, ejemplo de ello es la apuesta que hacemos en nuestro programa electoral por la formación y emple para jóvenes. El candidato socialista ha planteado a los jóvenes que Rubalcaba y el PSOE son el garante del mantenimiento del Estado del Bienestar, frente a los recortes que el PP llevará a cabo si gobiernan y que están llevando a cabo ya en la comunidades donde gobiernan desde el pasado mes de mayo.
   
Los jóvenes socialistas han recorrido la localidad acompañando al candidato y hablando con los más jóvenes para hacerles llegar las propuestas que Rubalcaba ofrece a los jóvenes para salir de la crisis y afrontar el futuro con ilusión.
 
El Secretario General JSA-Lucena Francisco Jesús Adame afirma que “el 20N los españoles decidirán entre sanidad y educación pública o sanidad y educación privada”.
 
El Secretario General de JSA Córdoba que ha acompañado a la caravana en la localidad ha comunicado a los jóvenes “que el 20N nos jugamos mucho, entre otros aspectos nos jugamos el sistema de becas de nuestro sistema educativo”.
.

.
.
Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés