Cinco minutos de silencio solidario para rechazar las bombas de una guerra injustificable que está destrozando Ucrania

09 de Marzo de 2022
 Un momento de la concentración
Un momento de la concentración

Cinco minutos de silencio en solidaridad con la población de Ucrania. El Ayuntamiento de Lucena ha celebrado al mediodía una concentración de respaldo a los refugiados que están llegando a España y a los habitantes del país salvajemente invadido por la Rusia de Putin. 

La convocatoria se enmarca dentro de las movilizaciones propuestas por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para mostrar el apoyo de los ayuntamientos españoles con la población de Ucrania.

A la convocatoria, presidida por una bandera de Ucrania, se han sumado los representantes de todos los partidos políticos y de la comunidad ucraniana en Lucena, así como algunas asociaciones, empleados municipales y vecinos, que han guardado un largo silencio solidario contra las bombas de una guerra injustificable que está destrozando un país, acabando con la vida de miles de ciudadanos y provocando el éxodo de dos millones de personas.

Archivado en
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.