Ciudadanos integra a Purificación Joyera y Gema Moreno en su nuevo comite provincial

Purificación Joyera y Gema Moreno serán las nuevas responsables de Acción Institucional y Relaciones Institucionales respectivamente.

25 de Julio de 2017

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha aprobado los nombramientos de los Comités provinciales de Andalucía, después de que el pasado mes de febrero se celebrase la IV Asamblea General, donde se aprobaron las bases que regirán el presente y el futuro de Ciudadanos para los próximos años.

En el Comité provincial de Córdoba, que tendrá como portavoz a Marcial Gómez Balsera, cabe destacar a presencia de dos lucentinas, Purificación Joyera y Gema Moreno, como responsables de Acción Institucional y Relaciones Institucionales respectivamente.

La primera, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Lucena, será la encargada de impulsar coordinar y supervisar la acción de Ciudadanos en las distintas instituciones en las que el partido ostenta representación. Asimismo, servirá de enlace entre las diferentes áreas políticas del partido con los grupos institucionales y supervisará la organización interna de los grupos institucionales que el partido tenga en la provincia.

Respecto a Moreno, actualmente asesora de Ciudadanos en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, ser ocupará en el nuevo comité provincial de las relaciones institucionales del partido en todos sus ámbitos a nivel provincial.
 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.