Ciudadanos Lucena plantea la realización de un Museo del Bronce

01 de Octubre de 2015
 Puri Joyera y Juan Antonio Rodríguez.
Puri Joyera y Juan Antonio Rodríguez.

La formación política Ciudadanos Lucena, en concreto el concejal Juan Antonio Rodríguez, ha propuesto el establecimiento de un Museo del Bronce en la localidad. El planteamiento se ha registrado como una iniciativa que se añadiría al Plan Integral de Turismo.

Desde el citado partido, "ya se han realizado las gestiones pertinentes con distintos empresarios del sector" para conseguir documentos, maquinarias y utensilios para exponerlos en la futura muestra. El proyecto solo requeriría al Ayuntamiento la aportación de una sede física. Una de los lugares que se barajan para la ubicación de la sala es la Casa de los Mora.

Puri Joyera edil de Ciudadanos, señalaba que continúan intentando "hacer cosas nuevas por Lucena" y calificó al bronce como "un elemento típico y representativo" de la ciudad.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.