consejera

26 de Febrero de 2013
 consejera
consejera
.
La Delegada Territorial de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, María Isabel Baena Parejo, ha confirmado hoy en Lucena que la construcción de la parte médica del Centro Social Sanitario no está entre las prioridades de la Junta de Andalucía y "en estos momentos no hay partida presupuestaria para la misma".
 
Baena mantuvo que "el compromiso de la Junta de Andalucía con Lucena es contundente y sigue teniendo la misma fortaleza que el primer día, pero el foco está puesto ahora en garantizar la prestación de los servicios sanitarios que precisa la población andaluza, más que en la inversión en cualquier tipo de infraestructura".
 
Según la delegada provincial "la Junta va a hacer un gran esfuerzo para finalizar aquellas infraestructuras que estaban iniciadas, pero no pondrá en marcha nuevas obras, por lo que será necesario rehacer el organigrama en estos momentos de dificultad económica, en los que hay que establecer prioridades, y la prioridad es atender a los ciudadanos".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.