El Ayuntamiento abre el día 7 el servicio de consulta del Censo Electoral

01 de Abril de 2014
 El Ayuntamiento abre el día 7 el servicio de consulta del Censo Electoral
El Ayuntamiento abre el día 7 el servicio de consulta del Censo Electoral
.
El Ayuntamiento de Lucena informa de que entre los días 7 y 14 de abril próximos quedará abierto al público un servicio de consulta del Censo Electoral del municipio, así como la relación de secciones, mesas y locales electorales que serán utilizados para la celebración de las Elecciones al Parlamento Europeo, convocadas para el día 25 de mayo de 2014.
 
Durante ese periodo podrán además presentarse las reclamaciones administrativas oportunas sobre inclusiones y exclusiones en el Censo Electoral, para lo que se facilitará a los interesados los impresos reglamentarios.
Se recuerda a los electores la conveniencia de que efectúen la consulta necesaria para rectificar, en su caso, mediante la reclamación oportuna, los errores u omisiones que pudieran contener, significándose que, aquellos electores que no figuren inscritos en dicho Censo Electoral, no podrán ejercer su derecho al voto en las expresadas Elecciones.
 
Las consultas y reclamaciones deberán tramitarse en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC),  ubicado en la planta baja del Ayuntamiento de Lucena, en Plaza Nueva, 1, en horario de 8.00 a 15.00 horas.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.