El Ayuntamiento cede a catorce asociaciones y colectivos locales de forma gratuita los locales municipales existentes en el edificio Sueño Andaluz

03 de Abril de 2021
 Edificio Sueño Andaluz
Edificio Sueño Andaluz

El pleno municipal celebrado el pasado martes dio luz verde a la propuesta formulada por la Concejala Delegada de Juventud en relación con la solicitud de diversas asociaciones y colectivos locales para la cesión temporal de los locales con los que cuenta el consistorio en la planta baja del edificio Sueño Andaluz, en Ronda Paseo Viejo y Ronda Llano de las Tinajerías, junto al IES Marqués de Comares, cuya cesión temporal estaba próxima a finalizar, existiendo nuevas solicitudes para ocupar dichos espacios. 

El acuerdo plenario supone el préstamo de uso de estos locales, de forma gratuita y durante un total de cuatro años a los siguientes colectivos: Asociación Cultural Michelangelo, Asociación Lucentina y de la Subbética de Jugadores de Azar en Rehabilitación; Club Deportivo Lucecor; Grupo de Alcohólicos Rehabilitados Aracelitanos; Asociación Medioambiental Mejorana; Grupo Alpino Espeleológico Lucentino; Agrupación de Protección Civil de Lucena; Club de Ajedrez Ruy López; Federación Andaluza de Ciclismo; Asociación Afammer Lucena y Organización Feminista de la Subbética; Gorditos C.F.;Asociación de niños con necesidades especiales (ANNES) y Diabetes Lucena.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.