El candidato del PP se reúne con las asociaciones asistenciales de la ciudad y destaca su trabajo

El candidato del PP a la alcaldía de Lucena, Francisco Huertas, inició ayer su ronda de contactos con el tejido asociativo local con una reunión con los colectivos del sector social y asistencial

07 de Abril de 2015
 El candidato del PP se reúne con las asociaciones asistenciales de la ciudad y destaca su trabajo
El candidato del PP se reúne con las asociaciones asistenciales de la ciudad y destaca su trabajo
El candidato del PP a la alcaldía de Lucena, Francisco Huertas, inició ayer su ronda de contactos con el tejido asociativo local con una reunión con los colectivos del sector social y asistencial. A la reunión, celebrada en la sede del PP, asistieron representantes de asociaciones como "Nuestros Ángeles", Alsubjer, AMFE, Despertar Lucena o la Asociación de diabéticos "La Sierra", que manifestaron a Huertas su problemática, de la que el candidato popular destacó especialmente la falta de recursos, que impiden el normal desarrollo de sus programas de actuación y la continuidad de las actividades, talleres o terapias impartidos por personal especializado, sujetas en la mayoría de los casos a subvenciones.
 
Francisco Huertas señalaba a los medios de comunicación tras la reunión que el objetivo de este tipo de reuniones será el de "conocer a estos colectivos y que me conozcan, y aprender del trabajo que realizan de forma altruista y con grandes dosis de ilusión".
 
El candidato popular justificó el inicio de esta ronda de reuniones con los colectivos sociales indicando que "es el sector más importante para el PP y la delegación de Servicios Sociales tendrá un carácter prioritario para nuestro partido" si su partido gana las elecciones municipales.
 
Respecto a la lista electoral con la que concurrirá a las municipales, y para la que ya suenan de forma insistente algunos nombres y se intuye una importante dosis de renovación, Huertas se limitó a indicar que se conocerá "muy pronto".
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.