El PP asegura que Fomento estudiará el enlace con la A45

11 de Mayo de 2012
 El PP asegura que Fomento estudiará el enlace con la A45
El PP asegura que Fomento estudiará el enlace con la A45
.
El diputado del Partido Popular Rafael Merino ha asegurado hoy en Lucena que "el PP hará todo lo que pueda para ayudar a los empresarios" del parque empresarial Príncipe Felipe en su intento de conseguir un enlace directo con la autovía A45 que ellos mismos se han mostrado dispuestos a sufragar. Merino indicó que "es un tema que se va a tratar con el Ministerio de Fomento, para ver que se puede hacer". No obstante Merino recordó que "hay un enlace cercano y esa fue una situación que en su momento se debió de contemplar y algo tendría que haber dicho entonces el gobierno socialista de Lucena".

CRÍTICAS AL PSOE
En otro orden de cosas, Merino ha indicado que al PSOE "le molesta mucho que se hable de la herencia para justificar las medidas que esta adoptando el gobierno, pero es que la herencia recibida ha sido la de un país en la ruina". Merino ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa –acompañado de los concejales del PP José María Morillo-Velarde y Julián Ranchal– en la que ha defendido las medidas de ajuste adoptadas por el gobierno de España en materia laboral –"para evitar despidos, apostando por la flexibilidad"–y las que se anunciarán hoy en materia de reforma del sector financiero.

Merino indicó que la principal partida de los presupuestos generales del Estado recien aprobados, con 29.000 millones de euros, es la destinada a pagar la deuda contraida durante la etapa de gobierno socialista, "siendo mayor que la dedicada a pagar a los desempleados", por lo que en opinión del diputado popular "cuando no hay dinero para pagar lo que se debe se impone la necesidad de hacer reajustes para gastar sólo aquello que se puede pagar, aunque resulte impopular".

Según Rafael Merino, "frente a esta actitud responsable del PP se sitúa un PSOE instalado en la irresponsabilidad absoluta, la demagogia permanente y el engaño continuado a los ciudadanos, que habla ahora de recortes, tras haber llevado a España a la ruina en sus ocho años de gobierno, gracias a una gestión nefasta", ante lo cual solicitó "paciencia y confianza a los ciudadanos".

Respecto a este tema, el concejal José María Morillo-Velarde, ha señalado que "pese a que estas medidas puedan resultar impopulares, las últimas encuestas demuestran que la mayoría de los españoles reconocen que el PP está actuando con firmeza y sabían que había que adoptarlas".
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.