El PP denunciará al equipo de gobierno si no le entrega el expediente de las obras de la Caseta Municipal

El PP recurrirá a los tribunales si a lo largo del día de hoy, antes del comienzo de la sesión plenaria convocada para las 8 de la tarde, no tiene en su poder la documentación solicitada a la Gerencia de Urbanismo en octubre pasado sobre el proceso de obras de la Caseta Municipal

24 de Junio de 2014
 El PP denunciará al equipo de gobierno si no le entrega el expediente de las obras de la Caseta Municipal
El PP denunciará al equipo de gobierno si no le entrega el expediente de las obras de la Caseta Municipal

 

El PP recurrirá a los tribunales si a lo largo del día de hoy, antes del comienzo de la sesión plenaria convocada para las 8 de la tarde, no tiene en su poder la documentación solicitada a la Gerencia de Urbanismo en octubre pasado sobre el proceso de obras de la Caseta Municipal. Así lo ha explicado hoy en rueda de prensa Manuel Gutiérrez, que desde el pleno de esta noche retoma las funciones de portavoz del grupo municipal del PP en el consistorio lucentino.
 
Gutiérrez ha acusado al equipo de gobierno de "dar largas cambiadas y marear la perdiz" sobre la entrega de esta documentación "solicitada hace meses y que, a día de hoy, aún no tenemos  en nuestro poder lo que supone un desprecio a la oposición". Gutiérrez dijo que "si hoy no se nos entrega vamos a solicitarlo a través del juzgado, y deberá ser este quien determine sí tenemos derecho o no a tener esa información".
 
Gutiérrez recordó que el PP desea conocer , paso a paso, y por fechas, todos los dato relativos a la contratación y ejecución de las obras realizadas en la Caseta Municipal, así como todos los informes emitidos al respecto. El PP quiere conocer detalladamente tanto la génesis y desarollo de estos trabajos como las cesiones de uso de la instalación en ese periodo de tiempo, aunque no quiso revelar exactamente el motivo concreto de este interés, que podría estar vinculado a un posible uso de las instalaciones o realización de obras de forma contraria a lo expresado en los informes técnicos emitidos.
 
 
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.