El PP mantiene la lista del 28A al Congreso y Senado, con María de la O Redondo como número 2 al Congreso

07 de Octubre de 2019

La lucentina María de la O Redondo, presidenta local del PP, concejal del Ayuntamiento de Lucena y ex parlamentaria andaluza, repetirá como número 2 en la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por Córdoba. 

El Comité Electoral Nacional del PP ha aprobado la propuesta del Comité Electoral Provincial del PP para las candidaturas al Congreso y al Senado de las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, en las que se mantiene a los candidatos propuestos en las pasadas elecciones generales del 28 de abril, con el presidente del PP cordobés, Andrés Lorite, a la cabeza.

Así, según ha informado el PP en un comunicado, la candidatura al Congreso de los Diputados está compuesta por Andrés Lorite Lorite, María de la O Redondo Calvillo, Ana María Tamayo Ureña, Manuel Torres Fernández, Antonio Pedregosa Montilla y Dolores Germana Sánchez Moreno. En cuento a los suplentes, la lista está compuesta por Carmen María Arcos Serrano, Manuel Lopera Rodríguez y María Antonia Aguilar Rider.

Paralelamente, los candidatos del PP por Córdoba al Senado son Fernando Priego Chacón, con Cristina Piernagorda Albañil y Félix Romero Carrillo como suplentes; Isabel Cabezas Regaño, con José Fernández Nogales y Eva García-Baquero Delgado como suplentes; y Bartolomé Madrid Olmo, con María Isabel Medina Murillo y Francisco Delgado Lozano como suplentes.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.