El PP ofrece "la credibilidad de España en las instituciones europeas y "la creación de empleo"

El Partido Popular organizó este martes una reunión con los colectivos sociales de Lucena

21 de Mayo de 2014
 El PP ofrece "la credibilidad de España en las instituciones europeas y "la creación de empleo"
El PP ofrece "la credibilidad de España en las instituciones europeas y "la creación de empleo"
 
El Partido Popular organizó este martes una reunión con los colectivos sociales de Lucena. El acto se desarrolló en la sede de la formación en la localidad. A la misma acudió Macarena Montesinos de Miguel, portavoz de la Comisión de Sanidad y Servicio Sociales en el Congreso de los Diputados; Adolfo Molina, secretario general del PP en Córdoba; y Manuel Gutiérrez, presidente local. "Credibilidad, empleo, cumplimiento de los compromisos y buena dirección" fueron algunos de los argumentos que se expusieron a unos días de las elecciones europeas.

Macarena Montesinos indicó tras la cita que se "recabaron todas las sugerencias" que se manifestaron para llevarlas tanto al Parlamento andaluz como al Congreso de los Diputados. En la dependencia popular estuvieron representadas las asociaciones Proyecto Hombre-Despertar Lucena; Lucena por sus necesidades sanitarias; Mujeres en Igualdad y Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer).

La diputada por Alicante del PP afirmó que lo que más le sorprendió de las noticias que conoció fuer "el incumplimiento sistemático del Gobierno socialista, que se está cebando con el municipio de Lucena, no solamente por lo que se refiere al Palacio de Justicia o a la famosa Autovía, sino, sobre todo, y, fundamentalmente, al Centro Sociosanitario".

"Lucena no se merece el Gobierno municipal que tiene, debería tener al PP, que fue la voluntad de los ciudadanos". En el mismo sentido, apuntó que la región andaluza también debería estar liderada por el PP. "Si así hubiera sido, Lucena ya tendría en marcha, por lo menos la primera piedra, del Centro Sociosanitario".

Montesinos también aludió a los incumplimientos en "empleo joven, dependencia y en todo lo que tiene que ver con las políticas sociales". En cualquier caso, aseveró que "esto puede cambiar". "Hay un principio a cada fin, y este sería el día 25, acudiendo a votar en las urnas al PP". "Hemos demostrado a lo largo de estos años que somos la garantía y la seguridad en España y para España". Finalmente, señaló que el PP "es quien de verdad va a defender los intereses en Andalucía, España y Europa".

Seguidamente, Adolfo Molina, secretario general del PP en Córdoba, se congratuló de "haber quitado la careta a la Junta de Andalucía". "Nosotros hemos hecho sostenible el estado de bienestar y hemos puesto de manifiesto los grandes recortes en política social del Gobierno de Susana Díaz".
El político egabrense cifró en 200 millones la reducción presupuestaria de la Junta de Andalucía en el ciclo 2012 y 2013 en política social, y en 268, durante el período 2013-2014. "En nuestro país ahora 7.000 personas encuentran trabajo cada día, estamos otra vez en la buena dirección y España está en marcha". Por último, concluyó que espera que el 25 de mayo el PP reciba el refrendo de los españoles para "luchar por el futuro".

En último lugar, Manuel Gutiérrez, presidente local del PP, valoró el "contacto muy cercano y real con los problemas, compromisos, inquietudes y testimonios de cada uno". Asimismo, calificó de "bueno" que los políticos "se examinen ante los ciudadanos".
MANUEL GONZÁLEZ
 
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.