El PP pide el voto para dar continuidad a "un gobierno estable y moderado" para que Lucena siga avanzando frente a la opción del PSOE o de "otros líderes nacionales que no han pisado el terreno"

16 de Junio de 2022
 Antonio Repullo y Aurelio Fernández, esta mañana en el Paseo del Coso
Antonio Repullo y Aurelio Fernández, esta mañana en el Paseo del Coso

Los candidatos populares al Parlamento de Andalucía por Córdoba, Antonio Repullo y Aurelio Fernández, han abogado hoy en Lucena por "un gobierno estable y moderado" tras las elecciones del próximo domingo. 

Antonio Repullo ha afirmado que ante estas elecciones hay dos modelos, de una parte "el gobierno del cambio, del avance, de las soluciones y de la experiencia en la gestión que representa Juanma Moreno", y de otra las opciones que representan "el PSOE y sus subidas de impuestos" o la de "otros líderes nacionales que no conocen Lucena, que no han pisado el terreno, ni sus sectores productivos, ni sus problemas para desarrollarse" y ahora vienen a Andalucía a pedir el voto. 

Para el coordinador general de los populares andaluces, Andalucía y Lucena han avanzado con el gobierno del PP:  "Nuestra economía por fin despega, uno de cada cuatro empleos que se crea en España es andaluz, en Córdoba tenemos la tasa de paro más baja de los últimos catorce años y somos líderes en exportaciones gracias al apoyo de Extenda a todas esas empresas cordobesas que vieron que el futuro y el crecimiento de su negocio estaba fuera de nuestras fronteras".

El candidato del PP ha afirmado que "estamos apostando por todo el tejido industrial en Andalucía como motor económico y de creación de empleo, siendo Lucena epicentro de esta industria", recordando que hasta cinco proyectos de empresas tan importantes como Keyter, Efficold e Infrico han sido incluidos en la nueva Unidad Aceleradora de Proyectos, creada por el Gobierno de Juanma Moreno para que puedan tramitarse ante las administraciones con agilidad y eficacia.

Por su parte, Aurelio Fernández ha indicado que "el día 19 es un día muy importante para Andalucía, en el que los andaluces deben decidir si siguen con un gobierno estable que puede mostrar una gestión" o quienes "vienen a lanzarse los trastos y enfangar", por lo que ha solicitado una presencia masiva en las urnas "para poder gobernar en solitario y sin ataduras". 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.