El PP recordará a Rajoy la necesidad del enlace con la A45

02 de Febrero de 2012
 El PP recordará a Rajoy la necesidad del enlace con la A45
El PP recordará a Rajoy la necesidad del enlace con la A45
.
El PP de Lucena ha señalado hoy en rueda de prensa que pedirán al presidente del gobierno, Mariano Rajoy, que cumpla su promesa de autorizar y construir el enlace de la Autovía A45 Córdoba-Antequera, con el parque empresarial "Príncipe Felipe".

El concejal del PP, Juan Ruiz-Cuadra, señaló que el PSOE ha sido incapaz de promover la creación de este enlace, considerado por los empresarios como un elemento fundamental para el desarrollo de este importante polígono industrial. Según Ruiz-Cuadra, el enlace ni siquiera aparece en el Plan de Ordenación Territorial del sur de Córdoba (POT), salvo como una recomendación al gobierno central. El edil popular aseguró que "se trata de pedir cosas, el PSOE lo ha negado, pero nosotros vamos a seguir solicitándolo, Rajoy dijo que iba a hacer lo posible por conseguirlo y así se lo vamos a pedir.

El 9 de abril de 2010, Mariano Rajoy participaba en el hotel Santo Domingo en un acto de apoyo a la candidatura de Manuel Gutiérrez a la alcaldía de Lucena y aseguraba que, en caso de ser presidente del Gobierno, ofrecería una solución definitiva del acceso a la A45 desde el parque empresarial Príncipe Felipe.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.