El PSOE destaca el apoyo brindado en los últimos años al sector agroalimentario y la industria local

Teresa Alonso, ha afirmado que "el PSOE es el único que tiene un proyecto de futuro para Andalucía"

28 de Noviembre de 2018
psoe
psoe

La secretaria de Política Municipal del PSOE de Andalucía, María Jesús Serrano, ha destacado hoy en Lucena el apoyo brindado desde la administración autonómica a la creación de empleo en nuestra ciudad. Serrano ha asegurado que desde 2015 se han implantado medidas para reducir hasta un 20 por ciento su número de parados, al tiempo que se han puesto en marcha importantes ayudas para el sector agroindustrial, con una decidida apuesta por la promoción de la Denominación de Origen Aceites de Lucena y de líneas de subvenciones a la innovación tecnológica en sectores productivos de referencia como el del frío industrial o el mueble.

Serrano realizaba estas declaraciones durante un paseo por el mercadillo de Lucena, en el que ha repartido información electoral junto a la candidata del PSOE al Parlamento andaluz Teresa Alonso, el secretario general del PSOE de Lucena Juan Pérez y otros militantes de esta formación política.

Según Serrano, la principal deferencia entre el PSOE y el resto de partidos que concurren a las elecciones es "la palabra", que hace que el PSOE sea una formación de la que los andaluces "se pueden fiar", poniendo como ejemplo "la puesta en marcha del proyecto, que ya es una realidad, del Sociosanitario en Lucena".

Por su parte, Teresa Alonso, ha afirmado que "el PSOE es el único que tiene un proyecto de futuro para Andalucía", añadiendo que los socialistas viven la recta final de la campaña electoral del 2D "con ilusión, fuerza y ganas".

Alonso ha dicho que los socialistas apuestan "por seguir aumentando servicios en educación y salud", siendo además "los únicos" con "una propuesta clara en materia de conservación medioambiental, cultura, turismo, en economía y en empleo", añadiendo, respecto a este último punto, que "los frentes a derecha e izquierda" del PSOE aun "no deciden que pasará el 3 de diciembre o cómo van a cumplir lo que prometen a la ciudadanía en sus programas electorales".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.