El PSOE exige a la Junta que haga el sociosanitario y termine el puente de Cabra (vídeo)

03 de Abril de 2014
 El PSOE exige a la Junta que haga el sociosanitario y termine el puente de Cabra (vídeo)
El PSOE exige a la Junta que haga el sociosanitario y termine el puente de Cabra (vídeo)
.
Una parte importante de la ejecutiva local del agrupación socialista de Lucena, encabezada por su secretario de Organización, Antonio Sánchez Villatoro, ha exigido esta tarde a la Junta de Andalucía la inmediata apertura del puente de la carretera de Cabra y la inclusión de partidas suficientes en los presupuestos generales de 2015 para la construcción de la parte sanitario del Centro Socio Sanitario de Lucena.
 
Sánchez Villatoro, que compareció ante los medios junto a la secretaria de Política Municipal, Aurora Viso, y Barbara Carrillo, comenzó "pidiendo disculpas" a los lucentinos y lucentinas "porque ni el partido en Andalucía ni la Junta parecen estar a la altura de lo que Lucena merece".
 
El secretario de Organización de los socialistas lucentinos indicó que "sabemos que la política de recortes a la que estamos sometidos por el gobierno del PP en temas como la Ley de Dependencia hacen inviable que se puedan cumplir parte de las promesas realizadas a Lucena sobre el Sociosanitario, pero exigimos, porque confiamos en la sensibilidad de la presidenta, Susana Díaz, que la parte sanitaria sea una realidad inminente".
 
Asimismo, Sánchez Villatoro exigió en nombre de la agrupación socialista de Lucena "que los partidos que forman el gobierno de la Junta adopten medidas de carácter excepcional y urgente y con la seguridad necesaria procedan a la inmediata apertura del puente de Cabra".
 
Por último, los comparecientes anunciaron que han pedido una reunión "urgente" con Susana Díaz para tratar estos temas y ofrecieron todo su ánimo al alcalde, Juan Pérez –"toda la familia socialista está contigo"– aseguro Sánchez Villatoro, mostrándose dispuesto a acompañarle "en todas las decisiones y determinaciones que tengas que tomar, por muy dolorosas que sean, sabiendo que cuentas con nuestro respaldo, apoyo y fuerza". En este sentido, el responsable socialista mostró la disposición de la agrupación a manifestarse contra el gobierno de la Junta de Andalucía, en la medida en que sea necesario "porque los ciudadanos son lo primero". 
 
Los socialistas lucentinos mostraron como prueba de ese compromiso una serie de fotos tomadas en estos últimos días sosteniendo una pancarta reivindicativa tanto en el puente de Cabra como en los accesos del Centro Socio-Sanitario, cuyos carteles de señalización han sido retirados en los últimos días desde el ayuntamiento ante la evidencia de que el proyecto tiene un incierto futuro.
 
Estamos preparando un vídeo de la comparecencia de la agrupación socialistas que les ofreceremos en unos minutos.
 
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.