El PSOE lucentino apoya la reelección de Juan Pablo Durán como secretario provincial

03 de Julio de 2012
 El PSOE lucentino apoya la reelección de Juan Pablo Durán como secretario provincial
El PSOE lucentino apoya la reelección de Juan Pablo Durán como secretario provincial
.
A falta de que se concrete la posibilidad de una tercera vía, el actual secretario general del PSOE, Juan Pablo Durán, cerró ayer el turno de reuniones que los –a priori– candidatos a ocupar ese puesto tras el Congreso Provincial que celebrarán los socialistas cordobeses el próximo día 14 de julio en Palma del Río han mantenido con los afiliados lucentinos.

Como ya hiciera la pasada semana Joaquín Dobladez, ayer Juan Pablo Durán tuvo la oportunidad de explicar a los militantes socialistas las líneas generales que pretende aplicar al PSOE de Córdoba tras este congreso.

Posteriormente, y a propuesta del secretario general de la agrupación socialista de Lucena, José Luis Bergillos, se realizó una consulta en la que la "abrumadora mayoría" de los asistentes mostraron su apoyo a que los compromisarios de Lucena que acudirán al congreso opten por la candidatura de Durán –según se señala en una nota de prensa remitida a LucenaHoy por el PSOE lucentino.

No obstante, las mismas fuentes han recordado que el voto en el congreso es secreto y el parecer expresado por los afiliados en el día de ayer no tiene carácter vinculante. Cabe recordar en este sentido que, desde Lucena acudirán a Córdoba compromisarios del sector oficial, alineado con Durán, y del sector crítico.
.
.
Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.