Carolina España pide "una oportunidad" para que Aurelio Fernández "traiga a Lucena el cambio que Juanma Moreno ha llevado a Andalucía"

La Consejera de Economía de la Junta afirma que el candidato popular será "el alcalde que convierta Lucena en un polo de atracción para las empresas"

21 de Abril de 2023
Carolina España durante el paseo electoral de apoyo a la candidatura de Aurelio Fernández a la Alcaldía de Lucena
Carolina España durante el paseo electoral de apoyo a la candidatura de Aurelio Fernández a la Alcaldía de Lucena

La presidenta de la Unión Interparlamentaria del PP de Andalucía –también Consejera de Economía de la Junta de Andalucía– Carolina España, ha apoyado hoy la candidatura de Aurelio Fernández a la alcaldía de Lucena. 

España ha pedido al electorado “que den al PP y a Aurelio Fernández la oportunidad de traer a Lucena un cambio como el que supuesto Juanma Moreno para Andalucía”, para que nuestra ciudad, "una tierra de oportunidades, con un potencial inmenso, se transforme y se afiance como polo de atracción para las empresas”.

Carolina España ha mostrado su confianza en que Fernández, a quien ha calificado como "una persona cercana, con las ideas muy claras, que conoce a la perfección los problemas de los lucentinos y que tiene las ideas y las ganas para resolverlos”, se tras las próximas elecciones municipales "el próximo alcalde de Lucena” porque, afirmó, “Lucena no puede estar parada ni estacada, y debe volver a situarse en lo más alto". 

Carolina España apoya la candidatura de Aurelio Fernández a la Alcaldía
Carolina España junto a Aurelio Fernández y miembros de su candidatura en la sede electoral del PP

Junto a España, el candidato a la alcaldía de Lucena, Aurelio Fernández, y la presidenta local del Partido Popular de este municipio, María de la O Redondo han realizado un paseo electoral por el centro de la ciudad, con paradas en San Mateo y en la iglesia de San Martín, del convento de Agustinas Recoletas, donde ha recibido el saludo del Hermano Mayor de la Real Archicofradía de María Stma. d Araceli, Rafael Ramírez, antes de pasar a contemplar a la Virgen de Araceli.

A las puertas del templo, ambos han atendido a los medios, destacando la presidenta de la Interparlamentaria popular el apoyo del gobierno del PP a Lucena a través de actuaciones como la nueva sede judicial que ha contado con una inversión de más cinco millones de euros, de "sucesivas bajadas de impuestos que han permitido a los cordobeses contar con 30 millones más para hacer frente a los efectos de la inflación y las hipotecas” o de ayudas al tejido empresarial de cordobés y lucentino.

Carolina España apoya la candidatura de Aurelio Fernández a la Alcaldía
Carolina España durante la visita a la Virgen de Araceli en la iglesia conventual de las Agustinas Recoletas

Por su parte, Aurelio Fernández ha agradecido “el apoyo constante que el Gobierno de Juanma Moreno presta a Lucena”, con el compromiso de estrechar la colaboración entre Ayuntamiento y Junta de Andalucía para apoyar a los emprendedores de Lucena “que son los que verdaderamente crean riqueza y puestos de trabajo, que consolidan el estado de bienestar de los ciudadanos”.

Aurelio Fernández ha anunciado que, si es alcalde de Lucena, el Ayuntamiento flexibilizará los trámites administrativos para la creación de nuevas empresas con bonificaciones fiscales, apoyo a los autónomos y comerciantes, etc. “Todo con el apoyo decidido de la Junta de Andalucía que tendrá un papel muy importante con la gestión de los Fondos Europeos”.

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.