Ciudadanos Lucena apuesta por aumentar la partida de deportes mediante la concesión de una cafetería en la Ciudad Deportiva o el patrocinio de empresas.

Reunión de la candidatura de Ciudadanos con representantes de distintos clubes deportivos de la ciudad

19 de Abril de 2023
Jesús López junto a miembros de su candidatura instantes antes de la reunión con los clubes deportivos de la ciudad
Jesús López junto a miembros de su candidatura instantes antes de la reunión con los clubes deportivos de la ciudad

El candidato a la alcaldía de Lucena por Ciudadanos, Jesús López, se reunión en la tarde de ayer junto a miembros de su candidatura con representantes de distintas asociaciones y colectivos deportivos de la ciudad para conocer sus inquietudes y exponerles algunas de las líneas generales del programa electoral de esta formación para los próximos cuatro años de mandato corporativo.

Jesús López presentó una serie de medidas que pasan por la mejora general de las infraestructuras deportivas con las que cuenta la ciudad, incluyendo la construcción de una pista de usos múltiples en la ciudad deportiva, el cerramiento de las pistas de fútbol sala o la finalización de las pistas del Zarpazo, "una idea iniciada por el actual equipo de Gobierno tras un acuerdo de presupuestos con Ciudadanos en los años 2021 y 2022". En esta línea, el candidato de Ciudadanos expuso su apuesta por "aumentar la partida de Deportes mediante la concesión de una cafetería en la Ciudad Deportiva o el patrocinio de empresas".

López apuntó que "el deporte es salud, es bienestar y compañerismo. Apoyarnos en nuestros clubes para realizar un trabajo transversal en materia de concienciacion frente a las drogas o al bulling será una prioridad para Ciudadanos".

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.