VÍDEO: Ciudadanos Lucena presenta las líneas generales de su proyecto de ciudad "Lucena 2028"

Entre esas medidas destacan cuestiones como la creación de una gran bolsa de suelo industrial de 1,4 millones de metros cuadrados; la privatización parcial del servicio de limpieza o la instalación de cámaras de vigilancia en el casco urbano

17 de Mayo de 2023
IMG 5768
IMG 5768

Ciudadanos presentaba este martes su proyecto "Lucena 2028". Jesús López y Purificación Joyera daban a conocer las medidas que incluyen en este programa electoral catalogado de "ambicioso" y con el que buscan la "transformación total de la ciudad" en un período de cinco años.

"Nuestro trabajo en el ayuntamiento en estos años nos ha llevado a conocer y detectar qué necesita nuestra ciudad para alzarse como ejemplo de ciudad en Andalucía" ha explicado el candidato a la alcaldía por Ciudadanos.

"Lucena 2028" se organiza en torno a seis bloques que abordan cuestiones que van desde el patrimonio a la cultura, pasando por la vivienda, la industria, la salud, el comercio, el medio ambiente o los servicios sociales, planteando propuestas concretas que, según López, supondrán un "revulsivo para la ciudad".

Entre esas medidas destacan cuestiones como la creación de una gran bolsa de suelo industrial de 1,4 millones de metros cuadrados en la zona de la carretera de Puente Genil, paraje de "La Campuzana"; la privatización parcial del servicio de limpieza, la instalación de cámaras de vigilancia en el casco urbano, la revitalización de zonas verdes como el paseo de Rojas o áreas deportivas sin uso como el campo de fútbol de Los Santos o la organización de un mercadillo nocturno o un festival de música en verano.

"Es un plan coherente y solvente, que abarca todas las áreas de gestión del ayuntamiento y con el que mejoraremos las distintas situaciones que viven todos nuestros vecinos" ha explicado Purificación Joyera.

Les dejamos en el vídeo la presentación de las principales líneas del programa "Lucena 2028"

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.