Elecciones 28M: Carta abierta a la ciudadanía de Aurelio Fernández. Candidato a la Alcaldía de Lucena del PP

Espacios cedidos gratuitamente por LucenaHoy a todos los partidos que concurren a las municipales para dirigirse a la ciudadanía. En los días siguientes aparecerán las del resto de candidatos a la Alcaldía que han decidido usarlos

Aurelio Fernández
19 de Mayo de 2023
Aurelio Fernández, alcalde de Lucena
Aurelio Fernández, alcalde de Lucena

Una vez leí en un artículo de prensa que una campaña electoral es el momento en el que los políticos hablan sin que se les pregunte, pero quizá la mayor incógnita que en la mayoría de las ocasiones tenemos los ciudadanos y que no se suele contestar es saber el por qué quieres ser el Alcalde de tu ciudad.

Parece una pregunta fácil pero no lo es, yo si quiero contestar con honestidad a la misma, Aurelio Fernández quiere ser Alcalde de Lucena porque estoy convencido de que puedo aportar algo nuevo a la política municipal, ilusión, humildad, trabajo, gestión y puedo contribuir con el gran equipo que me acompaña a ayudar en la mejora de la calidad de vida de los lucentinos y lo más importante, porque a lo largo de mi vida he demostrado mi vocación de servicio público y ahora tengo la obligación de hacer algo por la ciudad que me vio nacer y a la que tanto quiero.

Para mi supone un tremendo honor y orgullo representar al Partido Popular en esta candidatura municipal, ser Alcalde colmaría todas mis aspiraciones políticas, ponerme al servicio de mis vecinos supone un importante desafío por el que no vamos a escatimar trabajo, días ni horas.

Para mi supone un tremendo honor y orgullo representar al Partido Popular en esta candidatura municipal, ser Alcalde colmaría todas mis aspiraciones políticas

Desde el PP tenemos muy claro que hay otra forma de hacer política y otra forma de gobernar distinta a la de los últimos 24 años de gobiernos del PSOE ya agotados, sin ideas e incapaces de ilusionar a una gran ciudad como es Lucena.

Podemos conseguir grandes cosas sumando esfuerzos, con diálogo y moderación, pero con una firme determinación reivindicativa ante las distintas administraciones.

El proyecto que lidero junto a esto grupo de hombres y mujeres que me acompañan pretenden involucrar a todos los que sentimos Lucena, sin exclusiones porque estamos convencidos que entre todos conseguiremos impulsar a nuestra ciudad y conseguir que sea más próspera y convertirla por industria, comercio y servicios en referente de ciudades medias de Andalucía, haciéndola, si cabe, aún más atractiva para inversores y para vivir en ella.

Lucena necesita esa ilusión que no se impone sino que brota de las personas, porque observamos con preocupación como nuestra ciudad languidece, está estancada y no acaba de despegar teniendo potencial más que suficiente para ello.

Necesitamos atraer empresas, potenciar aún más nuestro tejido comercial, más vida en nuestras calles, ofertas de ocio los fines de semana y durante el periodo estival, más seguridad y limpieza en nuestras calles, mayor oferta deportiva, etc.

Tenemos una oportunidad histórica con un Gobierno de la Junta de Andalucía que ha puesto en el mapa a nuestra ciudad. Ahora, con un Gobierno del mismo color en el Ayuntamiento de Lucena, puede ser el revulsivo definitivo

El diagnóstico está hecho y somos conscientes de que la tarea no es fácil pero nos sobra lo que otros ya perdieron hace tiempo, determinación, ilusión y coraje para afrontar estos importantes retos. Lucena lleva 24 años gobernada por los mismos y necesita un cambio tranquilo que de un nuevo impulso a nuestra ciudad.

Los lucentinos tienen la palabra el próximo día 28 de mayo para decidir con su voto lo que quieren para el futuro, tenemos que cambiar Lucena y vamos a hacerlo entre todos porque Lucena lo merece por entidad, habitantes, potencial económico y porque es de justicia y  para ello no vamos a escatimar días ni noches porque esta candidatura sabe que aquí venimos a trabajar duro y todos se han embarcado en esta empresa sabiendo esto.

Tenemos una oportunidad histórica con un Gobierno de la Junta de Andalucía que ha puesto en el mapa a nuestra ciudad y ahora con un Gobierno del mismo color en el Ayuntamiento de Lucena puede ser el revulsivo definitivo para poder dar ese salto de calidad que otros con 24 años de oportunidades han sido incapaces de hacerlo.

Lucena necesita cambiar y nosotros asumimos el reto.

Es ahora, ha llegado el momento.

Aurelio Fernández García. Candidato a la Alcaldía de Lucena por el PP

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.