Elecciones 28M: Carta abierta a la ciudadanía de Jesús López. Candidato a la Alcaldía de Lucena por Ciudadanos

Espacios cedidos gratuitamente por LucenaHoy a todos los partidos que concurren a las municipales para dirigirse a la ciudadanía.

Jesús López García
22 de Mayo de 2023
Jesús López. Candidato a la Alcaldía de Lucena por Ciudadanos
Jesús López. Candidato a la Alcaldía de Lucena por Ciudadanos

En Lucena a 15 de mayo de 2027

Querido vecino, querida vecina;

En esta ocasión me siento orgulloso de dirigirme a usted para decirle que este mes de mayo de 2027 acabará mi mandato como Alcalde del Ayuntamiento de Lucena.

Es un placer informarle de que, desde el 28 de mayo de 2023, momento en el que Ciudadanos llegó a la alcaldía, Lucena cuenta con un nuevo parque de viviendas para conformar el hogar de los lucentinos más necesitados. El índice de delincuencia ha bajado a niveles nunca recordados gracias a la instalación de cámaras en puntos estratégicos. Se han creado cientos de nuevos puestos de trabajo a consecuencia de la instalación de nuevas empresas tras la puesta a disposición de más de un millón de metros de suelo industrial.

"En esta ocasión me siento orgulloso de dirigirme a usted para decirle que este mes de mayo de 2027 acabará mi mandato como Alcalde del Ayuntamiento de Lucena"

Lucena está limpia, la contratación de una empresa externa como apoyo a los servicios municipales fue un acierto. Los cortes de agua son historia desde que reparamos la canalización recuperando el 60% del agua que se perdía por su mal estado.

La Ciudad está más alegre que nunca, la música ha alcanzado todos los rincones, incluido el Paseo de Rojas al que ha vuelto después de muchos años, la creación del restaurante lo llenó de vida y se ha transformado en punto de encuentro y de tardes melódicas. La Delegación del Mayor no ha parado de trabajar, nuestros mayores han tenido grandes ideas y les faltan horas del día para disfrutar de todas las actividades que han creado. Las ludotecas han respondido muy bien, muchas madres han salido de los años más duros de crianza pudiendo mantener su puesto de trabajo. Nuestro plan de salud mental es referente para muchos municipios que han visto el apoyo que supone para tantos vecinos.

Las vistas a nuestro patrimonio, nuestra Navidad y nuestras ferias se han triplicado desde 2023, los hosteleros se sienten muy optimistas con esta tendencia. Nuestros delegados de barrios han hecho un trabajo excelente. Me honra decir que ya no hay zonas de primera y zonas de segunda.

Estos son algunos de los cambios que hemos conseguido para Lucena. Gracias por habernos dado la oportunidad de hacerlos, nada de esto hubiera sido posible sin su voto el decisivo día 28 de mayo de 2023.

Siempre agradecido;

Jesús López García

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.