Elecciones 28M: Carta abierta a la ciudadanía de Laura Sánchez Sicilia. Candidata a la Alcaldía de Lucena por Vox

Espacios cedidos gratuitamente por LucenaHoy a todos los partidos que concurren a las municipales para dirigirse a la ciudadanía.

23 de Mayo de 2023
Laura Sánchez Sicilia. Candidata a la Alcaldía de Lucena por Vox
Laura Sánchez Sicilia. Candidata a la Alcaldía de Lucena por Vox

Estimados lucentinos:

He aceptado ponerme al frente del proyecto que Vox representa, para darle a Lucena el sitio en España que merece. Desde el Ayuntamiento crearemos un lugar seguro, limpio y moderno, donde nuestras familias puedan prosperar y disfrutar de una alta calidad de vida.

Nuestro objetivo es impulsar una infraestructura que satisfaga las necesidades de todos los ciudadanos; creemos firmemente en la capacidad de crecimiento y desarrollo de los lucentinos, y para lograrlo es fundamental retener el talento local y además atraer nuevas inversiones que impulsen la economía y generen empleo; por eso trabajaremos estrechamente con los sectores que fomentan el emprendimiento y brindan oportunidades a los jóvenes y profesionales de nuestra ciudad.

Fundamental es, en mi actuación, al frente del Consistorio, si así lo decidís votándome, garantizar la seguridad de nuestros hijos, sin que, cada vez que salgan, estemos con el corazón en un puño, hasta que vuelvan a casa, por el peligro de la delincuencia; por eso pondremos en marcha políticas de prevención del delito mediante la presencia policial en las calles, con medios materiales y humanos. Es decir, necesitamos que nuestras familias se sientan protegidas, en un entorno pacífico.

Fundamental es, si así lo decidís votándome, garantizar la seguridad de nuestros hijos, sin que cada vez que salgan, estemos con el corazón en un puño hasta que vuelvan a casa por el peligro de la delincuencia

Escucharé y atenderé a todos los lucentinos, sean o no votantes de VOX; mi política será de puertas abiertas, para que no solo hagan sus propuestas de mejora de Lucena, sino que puedan fiscalizar el trabajo de la corporación municipal.

El 28M una parte muy importante de España, que se llama Lucena, os necesita para corregir las políticas de veinte años de PSOE, que no tiene inconveniente en aliarse con terroristas, separatistas y comunistas, que van en contra de España, y Lucena es una parte importantísima de España; por tanto, necesitarnos vuestro voto para una política municipal que no sostenga a Pedro Sánchez.

Querernos cuidar nuestro pueblo, y a nuestra gente; así estaremos también cuidando a nuestra Patria, que es la suma de nuestras experiencias, tradiciones y creencias.

Sabemos, que el conocimiento hace a las personas más libres, y eso es, en definitiva, lo que propugnamos: lucentinos más libres, en una ciudad próspera y orgullosa de su pasado, segura en su presente y confiada en su futuro.

Para esto, necesito el voto de los Lucentinos.

Muchas gracias a todos.

Laura Sánchez Sicilia. Candidata a la Alcaldía de Lucena por Vox

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.