IUCA cierra su campaña electoral pidiendo el voto a los vecinos de Las Navas del Selpillar

26 de Mayo de 2023
Un momento del mitin de IU en Las Navas
Un momento del mitin de IU en Las Navas

Izquierda Unida protagonizaba en la noche de este viernes el último mitin de la campaña electoral, escogiendo para ello Las Navas del Selpillar

Un numeroso público ha asistido al acto celebrado en un establecimiento de hostelería de la pedanía lucentina, que fue presentado por María del Mar López Tenllado, que afirmó que IU concurre a estos comicios "con la mejor candidatura de todas" y destacó que Miguel Villa "representa los valores de la izquierda más honesta y comprometida".

Un momento del mitin de IU en Las Navas
Un momento del mitin de IU en Las Navas

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Miguel Villa, hacía un relato de algunos de los momentos del progreso de la aldea y aseguraba que IU fue la única formación política que hizo propuestas concretas en defensa de los vecinos cuando se destaparon los casos de fraude bancario. Villa indicó que la única opción de que la pedanía esta representada políticamente en la corporación es asegurando la condición de concejala de Gema Díaz, número dos de la candidatura y propuesta para ser delegada de la alcaldía.

Finalmente, Gema Díaz destacó en su intervención el compromiso que adquiere con su pueblo: "No prometer lo que no pueda hacer y sacar adelante propuestas políticas como la de asegurar un equipo de recursos humanos y maquinaria de limpieza en las Navas, la ampliación del cementerio local o la defensa de El Pilar como patrimonio histórico de la pedanía.

Un momento del mitin de IU en Las Navas
Un momento del mitin de IU en Las Navas

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.